Buscan a un joven que desapareció en Derqui

Diego Ezequiel Molina tiene 18 años y fue visto por última vez el martes a la madrugada en cercanías de la estación.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 16:30

Familiares y amigos buscan con desesperación a Diego Ezequiel Molina, un joven de 18 años oriundo de Presidente Derqui que fue visto por última vez el martes a la madrugada cuando salió de su casa, ubicada sobre la calle Chubut, entre Almirante Brown y Pasteur, del barrio Rivera Villate para reunirse con sus amigos.

De acuerdo a lo que contó su hermana Mayra en diálogo con El Diario, hasta el momento no supieron nada de él, aunque la policía ya comenzó la búsqueda y pasó su foto y datos a la policía de la Ciudad y la Policía Federal.

“Salió de casa para juntarse con unos amigos. Llegó hasta la estación de Derqui pero no sabemos si llegó a tomar el tren o si se quedó vagando (sic) por el centro”, detalló, a la vez que reveló que a pesar de que intentaron comunicarse con él, todavía no lograron hacerlo y los mensajes de Whatsapp “no le llegan porque la última hora de conexión coincide con la última hora que supimos de él”.

Asimismo, Mayra agregó: Viralizamos su foto por las redes, nos comunicamos con la policía de la CABA y Policía Federal para ver si figuraba alguien como NN, pero no hay nada. También hablamos con el Hospital Sanguinetti pero tampoco ingresó ningún masculino”.

Cabe resaltar que la familia ya habló con los amigos de Diego, que tampoco saben nada del joven. Hoy, en tanto, los efectivos del Destacamento Monterrey, en donde se radicó la denuncia, analizarían las cámaras tanto de la estación como del COM.

“Es la primera vez que pasa algo así. Mi hermano siempre se junta con los chicos del barrio pero no pasa un día afuera de casa. Si no está en la casa de mi mamá, está en lo de mi abuelo”, concluyó Mayra, con preocupación.

 

 

27
4
4%
Satisfacción
68%
Esperanza
1%
Bronca
17%
Tristeza
7%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios