Hay un herido

Ocasionó un accidente en Panamericana y se dio a la fuga

El conductor de un BMW encerró a una Ecosport que volcó. Luego, junto a un acompañante, escapó corriendo. Dentro del auto de alta gama encontraron botellas de alcohol. Ocurrió esta mañana.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de septiembre de 2019 - 09:25

Una vez más, la mañana arrancó complicada en la Panamericana. A raíz de un accidente ocurrido apenas pasadas las 6.30, se generó un importante caos de tránsito con sentido a CABA tras el choque de un BMW y una Ford Ecosport, a la altura del kilómetro 44. Dentro del auto de alta gama se encontraron latas de cerveza y botellas de champagne y su conductor, junto a un acompañante, escapó corriendo.

De acuerdo a lo que informaron voceros policiales y testigos del hecho, el siniestro se desencadenó cuando el conductor del BMW negro hizo una mala maniobra y encerró a una Ford Ecosport que, tras impactar con el guardarrail, perdió el control y volcó.

Al llegar personal de Ausol y efectivos de la Policía Vial Pilar, pudieron constatar que dentro del BMW había solo un joven de 21 años oriundo de San Isidro, mientras que el conductor del vehículo y una tercera persona, habrían escapado corriendo del lugar del hecho y todavía no se pudo dar con ellos. Dentro del auto, los agentes hallaron botellas de champagne y latas de cerveza y bebida energizante.

En tanto los médicos que arribaron en la ambulancia del SAME Nº 7, atendieron al conductor de la camioneta, un hombre de 38 años, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad y sufrió politraumatismos leves, aunque fue trasladado al Hospital Sanguinetti en donde permanece fuera de peligro.

Cabe señalar que hacia las 9 de la mañana los vehículos involucrados no habían sido removidos, y se registraba un importante caos de tránsito al menos desde el kilómetro 47.

Por su parte, la causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)  Nº 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar