Detuvieron a un delincuente que robó en dos viviendas

Es un joven de 25 años que fue aprehendido en Villa Rosa. Fue detectado a través de las cámaras del COM.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 12:32

Un delincuente de 25 años fue aprehendido por la policía de Villa Rosa, tras varios allanamientos efectuados en diversos domicilios en los que paraba. El joven está acusado de robar en al menos dos viviendas de los barrios El Escondrijo y Manzanares, de la misma localidad.

Según manifestaron fuentes policiales, los robos ocurrieron en la primera semana de agosto, cuando propietarios de dos viviendas realizaron las correspondientes denuncias en la comisaría local. En ambos casos se trató de robos en los que los propietarios estaban fuera de las casas y, al regresar, notaron el faltante de diversos elementos como artículos electrónicos, vestimenta, ropa de cama y herramientas.

Desde ese momento, comenzó una investigación llevada a cabo de manera mancomunada por los agentes villarosenses y el COM y, a partir de las cámaras del centro de monitoreo se pudo detectar al sujeto.

Ya en la noche del lunes, en un operativo llevado a cabo por la Comisaría Pilar 6º y la Policía Local y por una orden del Juzgado de Garantías Nº 7, se realizaron dos allanamientos. El primero en una finca ubicada en adyacencias de las calles Madre de Calculta e Ibarra – en el barrio Grosso – y el segundo en una vivienda de la calle Nobel al 2.700 – del barrio San Antonio -, en las que hallaron, entre otros elementos, dos relojes pulsera; una pava; una estufa eléctrica; 12 pantalones; 3 camperas de abrigo y deportivas; un par de zapatillas; un reloj de pared y un parlante potenciado.

Asimismo, se pudo dar con el ladrón, quien fue detenido y quedó imputado en una causa caratulada como “Allanamiento por robo por efracción”, que recayó en la UFI de turno. 

 

5
1
66%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2019 | 13:03
#1
ya era hora que agarren a uno...