El agresor se suicidó

Continúa internada la joven que fue atacada con una maza por su ex pareja

Paola Colman, de 28 años, permanece en el Hospital Sanguinetti de Pilar. Se encuentra lúcida. Aunque podría ser sometida a una intervención quirúrgica por hundimiento de cráneo.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

Paola Colman, la joven de 28 años que fue salvajemente agredida por su expareja el pasado sábado, continúa internada aunque estable y evolucionando de manera favorable, de acuerdo a lo que informaron los médicos, y podría ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.
El hecho ocurrió el sábado al mediodía en una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo y su intersección con Italia, en la localidad de Manzone, cuando Milcíades Duarte, de 32 años, tomó una maza y golpeó con ella al menos cuatro veces en la cabeza a Colman, su ex pareja, y madre de dos nenes de 10 y 4 años de un matrimonio anterior de la mujer.
Luego de intentar matarla, y al verla inconsciente y cubierta de sangre, Duarte se disparó en la sien derecha, muriendo en el acto. Efectivos policiales que llegaron tiempo después al lugar del hecho, encontraron el arma utilizada por el agresor, una pistola calibre 22 largo marca Bersa.
Fueron los gritos estremecedores y el ruido del disparo los que alertaron a los vecinos que ingresaron a la propiedad y se encontraron con la desgarradora escena. De inmediato, y previo a que arribe la policía, tomaron a Colman y la llevaron en un auto particular hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense.
Por el momento, la víctima permanece internada en grave estado aunque estable y lúcida, de acuerdo a lo que sostuvieron las fuentes, aunque en las próximas horas podría ser intervenida quirúrgicamente por hundimiento de cráneo por los golpes que recibió en el parietal izquierdo.
Cabe resaltar que la Dirección de Género de la Comuna está asistiendo a la familia de la mujer en el hospital y, según revelaron fuentes cercanas a la investigación, no cuentan con antecedentes por violencia.
En cuanto al hecho, los investigadores creen que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de violencia de género de Pilar. 

Galería de fotos

7
3

Comentarios