Villa Rosa

Choque frontal: un herido

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

Un accidente que podría haber terminado en tragedia ocurrió en la intersección de Rawson y Sívori, en el barrio Grosso de la localidad de Villa Rosa, en donde una moto y una camioneta chocaron de frente y, producto del impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti en donde permanece internado.
El siniestro ocurrió cerca de las 21 del sábado, cuando una moto Gilera modelo Smash 110 cc (003ECQ) conducida por un joven de 21 años de apellido Maldonado impactó de frente con una Renault Kangoo (DEY 234), manejada por una mujer de 71 años.
A raíz del impacto, el joven sufrió heridas en brazos y piernas, además de en la zona torácica por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde permanece internado. Sufrió la fractura de la tibia y debe someterse a dos operaciones más. La conductora de la Kangoo, por su parte, resultó ilesa.
En tanto el operativo fue coordinado por efectivos de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa, la causa, caratulada como “Lesiones leves” recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.
 

3
10

Comentarios