Nuevo ataque a una escuela de Fátima

Es la Primaria 17, que ya había sido dañada en julio. Delincuentes ingresaron al sector del kiosco, robaron mercadería y produjeron destrozos.

La Escuela EPB N° 17 de la localidad de Fátima volvió a sufrir un nuevo hecho de inseguridad, cuando desconocidos ingresaron al establecimiento y produjeron destrozos en el sector del kiosco.

El hecho se hizo público en las últimas horas, aunque según las fuentes ocurrió durante el fin de semana, en el edificio ubicado en la calle Gorostiaga al 500 (a la altura del kilómetro 62 de la autopista Pilar-Pergamino). En este sentido, se tomó conocimiento en la mañana del lunes, cuando empleados y autoridades llegaron a dicho establecimiento.

El ataque tuvo lugar en el sector donde funciona el kiosco de la escuela. Los desconocidos habrían ingresado por la parte delantera, ya que la puerta principal se hallaba violentada por la acción de una barreta o algo semejante.

Luego se comprobó que, además del vandalismo llevado a cabo por los desconocidos, estos se llevaron también distintas mercaderías que se encontraban guardadas allí, además de un poco de dinero -cambio chico- que había en la caja registradora.

La denuncia fue realizada horas después en el Destacamento policial de Fátima y hasta el momento no hay novedades de los delincuentes.

La causa que fue caratulada como "Robo" se tramita en la UFI Nº 2, de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

Antecedente

El pasado 28 de julio, desconocidos ingresaron a la Primaria 17 y cometieron diversos actos de vandalismo, rompiendo vidrios, destrozando muebles y demás elementos en aulas, pasillos, cocina y baños.

1
14

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
3% Esperanza
83% Bronca
13% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres