Barrio Agustoni

Hallan armas y casi 40 réplicas de fusiles

Fue luego de un allanamiento por un conflicto vecinal.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de agosto de 2019 - 00:00

A raíz de una denuncia por un conflicto vecinal, la policía terminó encontrando en una casa un total de 40 armas, la mayoría de ellas, réplicas de fusiles, y una importante cantidad de municiones de diversos calibres. Según fuentes policiales, en la noche del miércoles, un hombre de 45 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 6ª de Villa Rosa en su vivienda de Argerich y Santo Tomas, del barrio Agustoni de Pilar.
En el procedimiento, los efectivos encontraron distintas armas de diversos tipos y calibres. De esta manera procedieron a secuestrar una pistola marca Glock calibre 9 milímetros con dos cargadores completo. También hallaron una carabina semiautomática calibre 22 largo marca Ruger y una carabina semiautomática, también calibre 22 largo, sin marca, con 158 municiones de distintos calibres.
En la misma vivienda, los uniformados hallaron nada menos que 37 réplicas de fusiles marca Air Soft y tres réplicas de pistolas calibre 9 milímetros. Fuentes de la investigación señalaron que el allanamiento fue a causa de haberse originado hace varios días un conflicto entre el ahora detenido y otro vecino, un hombre de 30 años, cuya vivienda recibió una balacera que destruyó todo los vidrios de puertas y ventanas del frente de la casa. Se investiga la procedencia de las respectivas armas de fuego y el destino que estas tenían. 

 

158
Municiones de distinto calibre halló la policía en la casa de Agustoni. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar