DERQUI

Un incendio consumió tres casas en Monterrey

Trabajaron dos dotaciones de bomberos. Pero las pérdidas fueron totales. Las familias pudieron ser rescatadas.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2019 - 00:00

Un voraz incendio que se desató en la tarde del martes en el barrio Monterrey de Presidente Derqui, alcanzó a tres precarias viviendas que quedaron destruidas por completo.
El siniestro ocurrió pasadas las 16.30 en un terreno con varias casas, ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 2.100. Allí, por causas que todavía no se pudieron determinar, comenzaron las llamas.
Se trataba al menos de tres viviendas integradas entre sí, la mayoría de ellas elaborada de material y otros sectores de maderas, pero todas con techos de chapas de zinc. Afortunadamente los seis integrantes de las tres familias moradoras lograron  salir al exterior apenas se inició el fuego, cuyo origen aún se desconoce. 
La rápida llegada de los bomberos voluntarios de Presidente Derqui, hizo que el fuego no se propagara a las fincas vecinas, pero después de una hora de trabajo, se logró apagar el siniestro.
Lamentablemente, a pesar del rápido llamado de los vecinos a los bomberos de Presidente Derqui, el fuego consumió tres de las viviendas, generando pérdidas totales. Sin embargo, los moradores pudieron ser rescatados sin sufrir. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar