EN EL CENTRO

Se repone la panadera apuñalada

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2019 - 00:02

La joven de 19 años apuñalada durante un asalto en la panadería que estaba atendiendo, se repone en el Hospital Sanguinetti. Se informó que recibió dos heridas a la altura del pecho: un cortante y la restante de mayor profundidad. Los médicos debían evaluar si esta segunda herida requería una cirugía. De todas maneras, se encuentra fuera de peligro. 
La joven fue asaltada por un chico y una chica, aparentemente menores de edad. El hecho ocurrió cerca de las 17 del viernes pasado y fue el joven el que la atacó con una faca cuando la empleada se resistió a ser asaltada.
En tanto, hasta ayer, no había detenidos por el caso. Existe una testigo que es la misma clienta que ayudó a la víctima a salir del baño del local y que habría visto a uno de los ladrones cuando salía de la panadería “Flores Dulces”, en Vergani y Gamboa, donde ocurrió el hecho.
Si bien a metros del local existe una cámara de seguridad, aún no se informó si la misma está en funcionamiento y en todo caso si alcanzó a registrar el ingreso o salida de los atacantes. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar