EN EL CENTRO

Se repone la panadera apuñalada

Se repone la panadera apuñalada

CENTRO. La panadería asaltada.

La joven de 19 años apuñalada durante un asalto en la panadería que estaba atendiendo, se repone en el Hospital Sanguinetti. Se informó que recibió dos heridas a la altura del pecho: un cortante y la restante de mayor profundidad. Los médicos debían evaluar si esta segunda herida requería una cirugía. De todas maneras, se encuentra fuera de peligro. 
La joven fue asaltada por un chico y una chica, aparentemente menores de edad. El hecho ocurrió cerca de las 17 del viernes pasado y fue el joven el que la atacó con una faca cuando la empleada se resistió a ser asaltada.
En tanto, hasta ayer, no había detenidos por el caso. Existe una testigo que es la misma clienta que ayudó a la víctima a salir del baño del local y que habría visto a uno de los ladrones cuando salía de la panadería “Flores Dulces”, en Vergani y Gamboa, donde ocurrió el hecho.
Si bien a metros del local existe una cámara de seguridad, aún no se informó si la misma está en funcionamiento y en todo caso si alcanzó a registrar el ingreso o salida de los atacantes. 
 

0
15
Comentarios Libres