Tres jóvenes detenidos por robar en dos viviendas

Dos de ellos tienen 17 años y el restante, 19. Robaron una moto y equipos de audio. Ocurrió en el barrio Solares del Norte de Lagomarsino.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2019 - 11:18

Tres jóvenes fueron aprehendidos por la policía en un allanamiento que se desarrolló tras dos robos en viviendas del barrio Solares del Norte en la localidad de Luis Lagomarsino.

Voceros de la policía sostuvieron que los asaltos tuvieron lugar ayer por la mañana en dos casas de Solares del Norte, cuyos dueños radicaron la denuncia poco después de sucedidos los robos. Mientras que de una de ellas se habían llevado una moto, en la segunda habían violentado la puerta de un auto para tomar elementos de audio y otras pertenencias.

Las denuncias fueron radicadas tiempo después en del destacamento local en donde una mujer de 45 años denunció que le habían robado una moto Zanella 110 cc de su casa ubicada en la calle Perú al 5000 y otro joven de 26 años, que vive a solo dos cuadras de la primera víctima, en Venezuela al 5000, declaró que le habían violentado la puerta de su Ford Focus estacionado en el patio de su domicilio para sacarle el equipo de audio y otras pertenencias.

Tras las tareas de investigación, se logró identificar a los responsables de los ilícitos por lo que la fiscalía de turno, ordenó un allanamiento de urgencia que tuvo lugar ayer por la noche en un domicilio ubicado en Nicaragua al 4800 del mismo barrio. Allí pudieron dar con los autores de los robos: un joven de 19 años conocido bajo el alias de “Alvarito” y dos menores de 17 años.

Del operativo participaron efectivos del destacamento de Lagomarsino, que trabajó con apoyo de personal de la Jefatura Distrital Pilar; del CPP y de la Guardia Urbana. En la requisa hallaron y secuestraron una moto negra (AO78BIV) perteneciente a la mujer; dos parlantes grandes; una bandeja con dos Drive; un cajón de Subwoofer y un estéreo, todos de la marca Pioneer, además de una tijera grande para cortar hierros.

De esta manera, los jóvenes quedaron imputados en una causa caratulada como “Allanamiento de urgencia por robo – Robo motovehículo – Encubrimiento y Aprehensión”, que recayó en la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Federico Mercader,  y en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar