Abrieron fuego en una peluquería para robar

Ocurrió en un local ubicado sobre la calle Guido. De milagro los proyectiles no hirieron a nadie. Pero tanto al dueño del local como a su primo los golpearon salvajemente.
jueves, 18 de julio de 2019 · 08:49

Un violento asalto tuvo lugar ayer por la tarde cuando delincuentes armados ingresaron a una peluquería ubicada sobre la calle Guido al 400, a pocos metros de la ruta Panamericana y abrieron fuego, aunque afortunadamente no hirieron a nadie.

Vecinos del lugar relataron que el hecho ocurrió cuando dos hombres que se hicieron pasar por clientes ingresaron a una peluquería ubicada sobre la calle Guido al 423, a escasos metros de la colectora Panamericana. Una vez adentro, amenazaron con armas de fuego y golpearon salvajemente tanto al peluquero dueño del lugar como a su primo.

Como si eso fuera poco, además de quitarles sus celulares, dinero y otros elementos de la peluquería, abrieron fuego dentro del local, apuntando contra el propietario quien de milagro no fue alcanzado por los disparos que rebotaron contra una pared y rompieron toda la vidriera.

Más allá de que ninguna de las dos víctimas sufrió heridas de bala, sí debieron ser trasladados en estado de shock al Hospital Sanguinetti por los golpes recibidos.

En tanto aún se desconoce el paradero de los malvivientes, que pudieron escapar sin ser vistos.

Comentarios