Motociclista chocó contra un colectivo

Fue esta mañana en el centro de Derqui. Un joven de 25 impactó contra un interno de la línea 509. Sufrió fracturas pero está fuera de peligro.

Motociclista chocó contra un colectivo

Esta mañana, cerca de las 8, un joven motociclista impactó contra el lateral de un colectivo de pasajeros en la localidad de Presidente Derqui y producto del choque sufrió heridas de consideración.

Voceros oficiales informaron que el siniestro tuvo lugar minutos después de las 8 cuando el interno 7 de la línea 509 que hace su recorrida desde el centro de Presidente Derqui hasta el barrio La Escondida se desplazaba por la intersección de las calles Pacheco y Dorrego cuando, por causas que se tratan de establecer,  una moto impactó contra su lateral derecho.

Aunque ni los pasajeros ni el conductor del colectivo, un hombre de 43 años, sufrieron heridas, quien manejaba la moto, un joven de 25 años oriundo de General Pacheco, habría sufrido la fractura de un brazo y una pierna y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde permanece internado pero fuera de peligro.

 

10
15

Valorar esta noticia

23% Satisfacción
5% Esperanza
52% Bronca
8% Tristeza
0% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres