EN EL CORREDOR NOCTURNO

Cerraron tres boliches por presencia de menores

Son los locales Inti, DIII y Alina. En uno, había una chica de 14 años. Ocurrió el viernes, como parte de un operativo del Municipio.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2019 - 00:00

Durante la noche del viernes, se realizaron operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad y el área de Nocturnidad en distintos locales bailables y cervecerías del distrito. 
Como consecuencia de los mismos se realizó el cierre preventivo de los locales nocturnos Inti, DIII y Alina por constatar la presencia de menores. 
El Secretario de Seguridad de Pilar, Horacio Piazzale, afirmó que los operativos se hacen “de forma permanente con el fin de prevenir la presencia de menores en los locales”.
En tanto, el Coordinador de Nocturnidad de Pilar, Hugo Quintero, destacó: “El objetivo es cuidar en todo momento a los vecinos y con la intención de garantizar la seguridad y realizar tareas de prevención, se realizó el cierre preventivo de estos lugares; incluso, en uno de ellos constatamos la presencia de una chica de 14 años”. 
“Todos los menores fueron trasladados a las comisarías Primera y Séptima de Pilar, para ser luego entregados a sus familiares”, agregó.
En este marco, se labraron las actas de infracción correspondientes que fueron derivadas al Juzgado N° 1 de Pilar, el cual establecerá las sanciones. 
“Junto a todo el equipo se revisaron todos los ambientes de cada lugar, incluso depósitos y baños. Trabajamos a conciencia para prevenir cualquier tipo de incidentes, pero necesitamos también el apoyo de los padres”, finalizó el Quintero. 


3
delincuentes fueron detenidos por la policía luego de un allanamiento en una propiedad del barrio El Escondrijo, de Villa Rosa, tras una investigación por robos en la zona. Se secuestraron elementos robados a algunas de sus víctimas y los cuchillos usados para intimidarlas, y también drogas. El operativo se llevó a cabo ayer. Detuvieron a un sospechoso de 29 años, conocido con los alias de “Pablito” o “Sin Dientes” y su hermano, de 22 años, alias “El Gordo Axel”, además de un tercer sujeto de 37 años, alias “Guillermín”. 
En el lugar, secuestraron diversas pertenencias de la última víctima, asaltada el viernes. También se incautaron 20 gramos de marihuana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar