Allanaron un departamento que funcionaba como prostíbulo

Ocurrió en un complejo ubicado en Villa Morra. Detuvieron a cuatro mujeres.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2019 - 10:10

Un departamento que funcionaba como prostíbulo fue allanado, luego de la denuncia de varios vecinos y una investigación que llevó 9 meses. El operativo se desplegó en un complejo de Villa Morra y fueron detenidas cuatro mujeres.

Voceros oficiales informaron que el allanamiento tuvo lugar el miércoles por la noche en un departamento ubicado en un complejo de la calle Guido al 400, a escasos metros de la Panamericana, en donde funcionaba un prostíbulo.

Según pudo saber El Diario, la investigación comenzó en septiembre del año pasado y, tras nueve meses, la justicia ordenó el allanamiento, luego de varias denuncias anónimas de vecinos que aseguraron que ese lugar era visitado de manera frecuente por hombres desde el anochecer hasta altas horas de la madrugada y especialmente los fines de semana.

Hasta el departamento llegaron efectivos de la Jefatura Distrital y personal de la Comisaría Pilar 5º, coordinados por el Juzgado de Garantías Nº 7 y la Fiscalía Especializadas en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, a cargo de Gonzalo Acosta.

Allí detuvieron a cuatro mujeres de 18, 26, 31 y 38 años y no se descarta que esta última fuera quien regenteara el lugar. Además, los agentes revelaron que “se secuestraron 8 conjuntos de lencería, 12 revistas y distintos folletos pornográficos, $4.500, 10 cajas de profilácticos, cinco celulares y otros elementos”.

Asimismo, los mismos voceros aseguraron que la causa continúa en investigación ya que no se pudo corroborar si las mujeres que se encontraban allí en el momento del operativo brindaban servicios sexuales consensuados o contra su voluntad.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar