EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Con un cuchillo asaltó a un repartidor de pan

Lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo $10 mil de la recaudación. Fue detenido por la policía a las pocas cuadras y en plena huida.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de junio de 2019 - 00:00

Efectivos del destacamento del Parque Industrial (PIP) lograron detener a un delincuente que, momentos antes, había asaltado a un repartidor de pan, amenazándolo con un cuchillo y sustrayéndole el dinero que había recaudado.
Ocurrió cerca de las 17 del viernes en Calle 10 -entre 8 y 9 - del PIP, cuando un joven de 25 años que trabaja como repartidor de pan y salía del denominado “Mercado del Parque”. Fue sorprendido y abordado por un delincuente cuando intentaba subir a su camioneta. El ladrón sostenía un cuchillo tipo carnicero con una hoja de unos 20 centímetros en su mano con el cual amenazó al trabajador, a quien le sustrajo una suma cercana a los 10 mil pesos. Luego, se dio a la fuga con dirección a la salida del acceso principal del centro fabril. 
Dos automovilistas que vieron el robo llamaron al 911 y dieron aviso de lo sucedido. Instantes después arribaron efectivos del destacamento local y del CPP que desplegaron un operativo cerrojo y lograron dar con el asaltante cuando escapaba por la avenida Arturo Frondizi hacia ruta 8.
El delincuente, oriundo de Villa Ballester, fue detenido y se recuperó el dinero, además de secuestrarse el arma que usó para cometer el robo. l 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar