Vecinos redujeron a un hombre que intentó secuestrar a una menor

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio San Alejo. Quiso obligarla a ingresar a su vivienda. Pero la niña logró escapar y dar aviso a su madre.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2019 - 10:30

Un hombre de unos 33 años fue reducido por vecinos, luego de intentar secuestrar a una nena de 10 años en el barrio San Alejo. La madre de la niña llamó a la policía, y tiempo después el agresor fue detenido.

Testigos de la detención informaron que el hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 17, después de que un hombre intentó obligar a una nena de 10 años a ingresar a una vivienda de Houssay y Laferrere en el barrio San Alejo para “sacarle fotos”.

Apenas se enteraron de lo sucedido, vecinos y familiares de la niña, que pudo escapar, redujeron al agresor en la calle Ensenada, entre Pirovano y Houssay, y dieron aviso a la policía. De inmediato llegaron efectivos del destacamento Agustoni, que entiende por jurisdicción.

La madre de la menor radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Pilar y la causa, que fue caratulada como “Averiguación de ilícito”, recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar