Asaltó a un repartidor de pan con un cuchillo

Lo amenazó con un arma blanca y le sacó el dinero que había recaudado. Fue detenido a las pocas cuadras en cercanías del Parque Industrial.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2019 - 13:56

Efectivos del destacamento del Parque Industrial lograron detener a un delincuente que, momentos antes, había asaltado a un repartidor de pan, amenazándolo con un cuchillo y sacándole el dinero que había recaudado.

Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 17 de ayer en Calle 10 -entre 8 y 9 - del Parque Industrial de Pilar, cuando un joven de 25 años que trabaja como repartidor de pan y salía del denominado “Mercado del Parque”, fue sorprendido y abordado por un delincuente cuando intentaba subir a su camioneta.

Según indicaron las fuentes, el ladrón sostenía un cuchillo tipo carnicero con una hoja de unos 20 centímetros en su mano con el cual amenazó al trabajador, a quien le sustrajo una suma cercana a los 10 mil pesos. Luego, se dio a la fuga con dirección a la salida del acceso principal del centro fabril.

Fueron dos automovilistas que vieron el robo los que llamaron al 911 y dieron aviso de lo sucedido. Instantes después arribaron efectivos del destacamento local y del CPP que desplegaron un operativo cerrojo y lograron dar con el asaltante cuando escapaba por la avenida Arturo Frondizi hacia ruta 8.

El delincuente, oriundo de Villa Ballester, fue detenido y se recuperó el dinero, además de secuestrarse el arma que usó para cometer el robo. La causa, en tanto, fue caratulada como “Aprehensión por robo” y recayó en la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar