VIDEO: Detienen a dos delincuentes en La Lonja

Fue a raíz de una denuncia por robo en una vivienda. Tras una persecución fueron interceptados por la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2019 - 16:10

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía en La Lonja tras una persecución, luego de una denuncia por robo en una vivienda de La Lonja.

Voceros oficiales informaron que, a raíz de una denuncia por robo en una vivienda, el personal policial realizó una investigación para encontrar a los delincuentes. Con los datos recabados se comenzó una persecución de los mismos en un vehículo particular, y los sospechosos efectuaron su fuga en dirección a Derqui. 

Los efectivos dieron aviso al COM para trabajar de forma coordinada con las distintas fuerzas de seguridad. El operador a cargo activó el Alerta Temprana de Emergencias para triangular el trabajo en conjunto de Guardia Urbana, Comando de Patrullas y Policía Local.

Se visualizó que el auto circulaba por Ruta 234 y dobló destino a Derqui. Allí se desplazó un móvil de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas, a quienes les alertaron su ubicación gracias al seguimiento a través de las cámaras.

Finalmente lograron interceptarlos en Ruta 234 y Marcelo T De Alvear. Ahí mismo, los dos ocupantes bajaron del vehícuo y fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Al requisar el automóvil se secuestró un arma de fuego, precintos, capuchas, dinero en efectivo y varios celulares. Los delincuentes detenidos son dos hombres de 28 y 30 años -uno de ellos es de la localidad de Hurlingham-, y ambos habían cometido una entradera en la zona el domingo.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar