Todavía no pudieron identificar al hombre que murió arrollado por el tren

El siniestro ocurrió en la madrugada del martes a la altura de La Lonja. Se obtuvieron muestras de las huellas dactilares que serán cotejadas en La Plata.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2019 - 14:32

El hombre que fue arrollado por un tren del Ferrocarril Belgrano Norte en la madrugada del sábado a la altura de la localidad de La Lonja, aún no pudo ser identificado por la policía.

Voceros oficiales informaron que, hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima que dejó el siniestro ocurrido en la madrugada del martes, aunque confirmaron que se obtuvieron muestras de las huellas dactilares que ya fueron enviadas a la ciudad de La Plata para ser cotejadas en el Registro Nacional de las Personas. Lo que trascendió es que es un hombre que tendría entre 25 años, robusto, de tez trigueña, cabello corto color castaño oscuro y de aproximadamente 1,70 de altura. Al momento de ser atropellado vestía un pantalón de gimnasia de color negro

Según se supo de manera oficial, el hecho ocurrió a pocos metros del arroyo Burgueño, en la intersección de la calle Chile y las vías - justo detrás del country Alto del Molino - cuando un tren de pasajeros que se dirigía desde Villa Rosa hacia Retiro arrolló al hombre. El motorman que estaba a cargo de la formación aseguró a la policía que “esa persona caminaba por las vías de frente al tren” y que “unos treinta metros antes directamente se acostó sobre los rieles y fue arrollado, ya que a esa distancia y con la velocidad a la que se desplazaba el tren, es imposible frenarlo”.

Una vez que la formación se detuvo - unos 200 metros después - se dio aviso al 911 por lo que llegaron al lugar efectivos del destacamento de La Lonja y Bomberos Voluntarios de Pilar, quienes recogieron los restos del cuerpo mutilado, esparcidos por más de 100 metros.

También se confirmó que no hay denuncias de solicitudes de paradero o búsqueda de personas que coincidan con la persona atropellada.

La causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte” y recayó en la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar