SE HABRÍA ARROJADO

Una mujer fue arrollada en Derqui

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2019 - 00:00

Una mujer fue arrollada por un tren del Ferrocarril San Martín en proximidades de la estación Presidente Derqui. Sucedió en momentos que la formación se dirigía desde la ciudad de Pilar, con destino a Palermo.  
Voceros policiales dieron cuenta que el hecho ocurrió a las 6.40 de ayer  exactamente a las 6.40 de ayer en la intersección del paso a nivel de la calle España, a pocos metros del cementerio municipal derquino.
La formación N° 320 con la locomotora N° 968 impactó a una mujer que caminaba por las vías y que directamente se arrojó delante de la locomotora. Primero su cuerpo fue impactado y luego cayó bajo las ruedas, siendo arrollado por varios vagones, por lo que la muerte se produjo de manera inmediata.
El motorman logró detener el tren unos cien metros más adelante y avisó al 911. A los pocos minutos llegaron al lugar policías de la Comisaría 2ª, bomberos voluntarios de Derqui, personal ferroviario y médicos del SAME.
Como consecuencia del accidente el servicio estuvo demorado por casi 2 horas hasta que los peritos concluyeron sus tareas. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, la víctima no había podido ser identificad. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar