FUE DETENIDO

Le robó a su tío jubilado para comprarse una moto

La víctima había pedido un préstamo para viajar a su provincia natal. Pero su sobrino le sustrajo buena parte del dinero y adquirió el rodado.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2019 - 00:00

Con intenciones de viajar  a su provincia natal, un jubilado sacó un préstamo de dinero. Pero un familiar que vivía con él se lo robó para comprar una moto.
Luego de varios días del robo, el ladrón regresó con su nueva adquisición, pero la denuncia ya estaba hecha por lo que la policía lo detuvo inmediatamente, secuestrando el vehículo.
Según los voceros policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de San Isidro y Benavente, del barrio Boggio de Villa Rosa, en donde  se domicilia el jubilado, de 72 años.
Todo comenzó el jueves pasado, cuando el hombre había ido al centro de Pilar a retirar la suma de 60 mil pesos, que había solicitado a través de un préstamo de Ansés. El viernes por la mañana sacó $10 mil y salió de compras, pero en las últimas horas de la tarde de ese mismo día, un sobrino de 29 años apareció por la vivienda a bordo de una moto Guerrero 110 cc de color gris, diciendo que la había comprado.
Recién unas horas más tarde, la víctima se dio cuenta de que le faltaba la mayoría del dinero restante (que había guardado en un ropero), por lo que hizo la denuncia correspondiente.
El lunes, efectivos de la comisaría de Villa Rosa procedieron a la detención del sobrino, cuando regresó luego del fin de semana. Se lo acusa de sustraerle a su tío unos 30 mil pesos, por lo que se le secuestró la flamante motocicleta.
La causa está caratulada como “Aprehensión por hurto” e interviene la UFI Nº 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar