Alberti

Muerte en las vías: quedan cuatro detenidos

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

Luego de la decisión de la Justicia, quedan cuatro detenidos por la muerte de dos adolescentes en Manuel Alberti que fueron arrollados por un tren cuando escapaban de una patota. En tanto, que otros dos menores que también habían sido aprehendidos quedaron en libertad.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Diario, la situación de los cuatro detenidos es la siguiente: un adolescente de 15 años se mantiene con “medida de seguridad”; a dos de 17 años se les dictó la prisión preventiva. Además, un mayor (tiene 18 años) quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nº7.
En este último caso, en un primer momento se creyó que era menor de edad, algo que luego se refutó.
Por su parte, fueron liberados dos hermanos, de 14 y 16 años. “Se demostró con testigos que uno de ellos no fue a la fiesta, y el otro se retiró antes en moto, sin participar de ninguna corrida ni robo”, indicaron las fuentes consultadas.
El hecho ocurrió el sábado 1º, cuando Emanuel González (15) y Ángel Gastón Galeano (17) murieron al ser arrollados por un tren en las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura del cruce de las calles Cattaneo y Oliden. Ambos escapaban de una patota que los estaba golpeando, e incluso el ataque quedó registrado en videos grabados con celulares.
 

10
2

Comentarios