A un matrimonio

Entradera en pleno centro

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

Tres delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio mayor de 60 años cuando ingresaba a su casa, ubicada en pleno centro de Pilar, y les sustrajeron varias pertenencias. Fuentes oficiales señalaron que la entradera se produjo cerca de las 20.15 del miércoles en una vivienda ubicada en Bataglia y Bolívar, a unas cinco cuadras de la plaza 12 de Octubre.
La camioneta del yerno de las víctimas estaba estacionada en la entrada del garage cargando algunas pertenencias de sus tres hijos, el más grande de 13 años, a quienes había pasado a retirar de la casa de sus abuelos. Mientras se despedían, llegó un vehículo que bloqueó la posible salida de la camioneta y, a punta de pistola, tres delincuentes obligaron a los mayores a ingresar a su casa, dejando a los chicos en el vehículo.
Mientras uno de los malvivientes lo obligó a sentarse en la cocina, sus cómplices revolvieron toda la casa para hallar elementos de valor. Tras hacerse de algunas pertenencias, además de lo que cada víctima tenía en los bolsillos y sus celulares, escaparon a toda velocidad hacia la Ruta 8.
Los ladrones tenían entre 20 y 30 años y actuaron a cara descubierta. Al parecer, también tenían sed, ya que antes de escapar, se llevaron un fernet, unas gaseosas cola y algunas botellas de vino.    
 

4
75

Comentarios