Asaltaban viviendas y comercializaban estupefacientes

Una banda integrada por cinco hombres fue desbaratada en Del Viso. Cayeron tras una investigación por un robo a mano armada. Pero la policía halló marihuana. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de junio de 2019 - 10:47

Una banda que la semana pasada cometió un asalto a mano armada en una vivienda del barrio Lomas, en la localidad de Del Viso, cayó ayer por la noche, tras dos allanamientos. En una de las propiedades allanadas, la policía incautó plantines y envoltorios con marihuana.

Voceros oficiales informaron que anoche, tras dos allanamientos dispuestos por el titular de la UFI Nº 4 de Pilar, Germán Camafreita, en conjunto con Walter Saettone, quien está a cargo del Juzgado de Garantías Nº 7, cinco personas fueron detenidas acusadas de haber robado, a mano armada, en una vivienda del barrio Lomas, de donde sustrajeron distintos elementos.

El primero de los operativos se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Mitre al 1.300, del barrio Pinazo, en donde fueron secuestrados varios de los elementos robados.

En el segundo allanamiento, que se desarrolló en la calle Zeppelin al 1.400 del barrio La Loma, la policía detuvo a cinco sujetos de 18, 21, 22, 28 y 28 años, que integrarían la banda. Asimismo, se secuestró un revólver calibre 22 largo, sin marca y sin municiones y, por otro lado, en un patio trasero, se hallaron siete plantines de marihuana, una bolsa con 720 gramos de picadura de marihuana y un envoltorio de nylon con otros 160 gramos, dinero en efectivo y elementos para fraccionar la droga incautada.

De los operativos participaron efectivos de la Comisaría Pilar 3º y el GAD, con apoyo personal de Guardia Urbana y CPP. La causa, en tanto, fue caratulada como “Allanamiento – Aprehensión por robo – Tenencia ilegal de arma de uso civil y Comercialización de estupefacientes”.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar