Vendían una moto robada por internet y fueron detenidos

Ofrecían el rodado por Mercado Libre. Agentes se hicieron pasar por compradores. Y descubrieron otros elementos robados.

Vendían una moto robada por internet y fueron detenidos

Seis hombres fueron detenidos en un allanamiento en la localidad de Del Viso, después de intentar vender una moto robada a través de Mercado Libre.

Voceros oficiales informaron que la investigación comenzó el pasado 27 de mayo, en horas de la noche, cuando un vecino de 40 años del barrio La Loma, denunció en la Comisaría Pilar 3º que le habían robado una moto Honda 150 cc de la vereda de su casa, ubicada en la intersección de ruta 26 y Oliden.  

Desde ese momento, los efectivos de la dependencia delvisense comenzaron con las tareas investigativas y dos días después, vieron que la moto estaba siendo ofertada por internet, a través de Mercado Libre. Por esta razón, bajo las directivas de la fiscalía interviniente, se consensuó la compra del rodado y como punto de encuentro se dispuso una estación de servicio ubicada en ruta 26 y la colectora de Panamericana.

Pero en la tarde del martes, al llegar al lugar para concluir la transacción, los delincuentes, que llegaron a bordo de un Chevrolet Cruze, desistieron y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Sin embargo, los investigadores ya habían reunido datos suficientes, como el domicilio de tres de los ladrones, por lo que horas después de ese mismo día allanaron una vivienda ubicada en Oliden al 6.400, en donde policías delvisenses con apoyo de personal de la Guardia Urbana y del CPP, procedieron a la detención de seis sujetos, tres de ellos hermanos. Se trata de tres hombres de apellido Parra de 20, 32 y 52 años, y otros tres de 26, 30 y 50 años.

En esa propiedad, los agentes secuestraron el Chevrolet Cruze, que se presume que también sería robado y una Motomel de 200 cc azul, además de varios electrodomésticos que también habrían sido sustraídos. En tanto la moto Honda, por el momento, no fue recuperada.

La causa fue caratulada como “Allanamiento, Aprehensión por robos agravados y resistencia a la autoridad”, y recayó en la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

 

43
4

Valorar esta noticia

52% Satisfacción
28% Esperanza
8% Bronca
0% Tristeza
5% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Ezequiel | 13/06/2019 | 03:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Lastima que no fue así como lo cuenta la policía, y los detenidos ya están todos libres.. Viva la policía argentina %100 Corrupta