Tienen entre 15 y 20 años

Tres detenidos por “robo piraña” en el centro

Por Redacción Pilar a Diario 12 de junio de 2019 - 00:00

Tres jóvenes de entre 15 y 20 años fueron detenidos en pleno centro de Pilar, luego de que las cámaras de seguridad captaran cómo habían realizado un “robo piraña” minutos antes.
El hecho ocurrió en ruta 8 y Pedro Lagrave, a metros del tanque de agua: allí, un joven de 18 años fue interceptado por los delincuentes, quienes lo golpearon y tiraron al piso. Luego, le robaron las zapatillas, la billetera y el celular.
No obstante, la secuencia fue tomada por las cámaras de la zona, por lo que operadores del Centro de Operaciones Municipales (COM) alertaron al personal de Guardia Urbana que se encontraba realizando patrullaje de prevención. Los elementos fueron recuperados y la víctima, fuera de peligro, trasladada al hospital por precaución.
Los detenidos están a cargo de la Justicia por “robo agravado en poblado y banda - agravado por lesiones”. Interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

Dudas
Sin embargo, con la difusión del material surgieron algunas dudas con respecto a uno de los detenidos: su familia afirma que fue llevado por la policía sin estar relacionado con el hecho. En efecto, en las imágenes se ve que los atacantes tienen puesta determinada ropa, pero entre los detenidos figura un joven cuya fisonomía y vestimenta no coincidiría con la de los agresores. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar