Jóvenes detenidos por delivery de drogas

Dos sujetos de 21 y 22 años fueron aprehendidos por presunta venta de marihuana.

Jóvenes detenidos por delivery de drogas

Ayer por la mañana, dos jóvenes fueron detenidos por la policía por presunto delivery de drogas. La aprehensión se produjo luego de que personal del CPP les pidiera sus identificaciones y hallara, entre sus pertenencias, marihuana, dinero en efectivo y una balanza digital.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer pasadas las 11, dos jóvenes de 21 y 22 años fueron aprehendidos en ruta 8 y Manfredi, después de que efectivos del Comando de Patrullas de Pilar les pidieran sus identificaciones.

En este marco, y tras revisar la mochila de uno de ellos y los bolsillos de la campera del otro, los uniformados, que contaron con el apoyo de un móvil de la Guardia Urbana, hallaron dos frascos con picadura de marihuana además de envoltorios con la misma droga, una balanza digital y la suma de $7.200. Por esta razón, continúa la investigación para determinar si se dedicaban al delivery de drogas.

La causa, caratulada como “Aprehensión por infracción a la Ley 23.737”, recayó en la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini.

20
4

Valorar esta noticia

72% Satisfacción
13% Esperanza
0% Bronca
10% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres