EN EL KILÓMETRO 47 DE PANAMERICANA

Choque entre camionetas dejó un muerto en la ruta

El rodado de la víctima sobrepasó a otro vehículo. Lo habría tocado y perdió el control. El conductor, de 32 años, salió despedido.

Choque entre camionetas dejó un muerto en la ruta

ESCENARIO. La camioneta impactó un poste, el guardarrail y volcó.

Un hombre de 32 años, vecino de la localidad de Open Door (Luján) falleció en la madrugada del domingo tras un violento choque entre dos camionetas, ocurrido en el kilómetro 47 de la Panamericana, mano al norte.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 2.30. Una VW Amarok (patente KQT 609) era conducida por un joven de 22 años, vecino de Villa Rosa e identificado como Jesús Puma Copacalle. Este vehículo fue sobrepasado por una camioneta Toyota Hilux (AA768YG) conducida por Matías Benegas. Por causas que se tratan de establecer, la Hilux tocó a la Amarok y perdió el control, chocando contra una columna de alumbrado y luego contra la baranda de contención, dando tumbos hasta que quedó volcada sobre lateral izquierdo.
El conductor salió despedido por el parabrisas y falleció en el acto, quedando su cuerpo en la banquina, por lo que se supone que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. En tanto, quien manejaba el otro vehículo resultó ileso.
Horas antes, poco después de las 20 del sábado en el kilómetro 45, también se había producido el vuelco de una camioneta, provocando demoras en la autopista y dejando como saldo cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad. 


12
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año. 

8
11
Comentarios Libres