Serían autores de varios atracos

Cayó una banda de delincuentes en Villa Rosa

Son tres asaltantes que fueron detenidos en el barrio El Escondrijo.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de junio de 2019 - 00:32

Tres delincuentes fueron detenidos por la policía luego de un allanamiento en una propiedad del barrio El Escondrijo, de la localidad de Villa Rosa. Los mismos estaban siendo investigados por una serie de robos cometidos en ese barrio y en otros aledaños. Se secuestraron elementos robados a algunas de sus víctimas, los cuchillos usados para intimidarlas y también drogas.
El operativo se llevó a cabo en las primeras horas del sábado, en una vivienda ubicada al 100 de la calle Larguia -casi Morel- y en el cual participaron personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría 6ª, con colaboración de efectivos del CPP, Policía Local y Guardia Urbana.
Los policías procedieron a la aprehensión en una propiedad vecina de un conocido delincuente de 29 años conocido con los alias de “Pablito” o “Sin Diente”, y de su hermano, de 22 años, alias “el Gordo Axel” y de un tercer sujeto de 37 años, alias “Guillermín”. Todos habían intentado fugarse.
En el citado lugar, los efectivos policiales secuestraron diversas pertenencias, incluyendo cuchillos. Además, se encontraron prendas de vestir pertenecientes a la última víctima, un hombre de 41 años quien en horas de la mañana del día viernes, en la esquina de Rawson y Larguia, fuera interceptado por los sujetos, amenazado y asaltado, quitándole sus pertenencias.
Asimismo en la misma vivienda se incautaron dos envoltorios conteniendo picadura de marihuana, con un peso total de 20 gramos. Si bien los mismos quedaron imputados y detenidos, la policía continúa investigando para tratar de dar con más potenciales víctimas del trío de asaltantes.
La causa fue caratulada como “robo calificado, infracción a la Ley 23737, resistencia a la autoridad, violación de domicilio, aprehensión y secuestro de efectos y estupefacientes”, e intervienen la UFI N° 4 a cargo de German Camafreita y la Fiscalía Temática de Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini, ambas de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar