EN EL BARRIO TORO DE DERQUI

Una adolescente de 14 años recibió un disparo en el pecho

Fue durante una discusión entre su padre y un familiar. Permanece internada en el Falcón pero se encuentra fuera de peligro.

Una adolescente de 14 años recibió un disparo en el pecho

Dos acusaciones. Hirió a la adolescente y habría abusado de una menor.

Una adolescente de 14 años resultó herida al recibir un disparo en el pecho, durante una discusión familiar en la que también fue herido su padre. La menor permanece internada en el Hospital Falcón de Del Viso, fuera de peligro, mientras que el agresor, tío de la víctima, fue detenido poco después.  
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo último, en una vivienda del barrio Toro de Presidente Derqui.
El agresor, de 30 años de edad y de quien solo trascendió su apellido, Páez, llegó hasta la casa de un familiar y comenzó a discutir con el padre de la menor, aparentemente, por un problema que habían tenido.
En el medio de la discusión, Páez abrió fuego hiriendo primero en una mano a un hombre de 33 años, padre de la menor, y luego a esta misma, a quien la bala le dio en el pecho.
La víctima fue trasladada al Falcón donde se comprobó que la herida es superficial y que se encuentra fuera de peligro, aunque todavía no pudieron retirarle la bala.
Una vez detenido, el agresor también fue imputado en una causa por abuso sexual contra una menor de 12 años, hija de su actual pareja. La denuncia la efectuó una tía de la niña quien señaló que el hecho habría ocurrido hace una semana.
Interviene en el caso, por un lado, la Fiscalía de Género y por la agresión a tiros, la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de Germán Camafreitas, ambas de Pilar. 

3
19

Valorar esta noticia

2% Satisfacción
2% Esperanza
74% Bronca
16% Tristeza
2% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres