Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija

Tiene 63 años y fue denunciado por la joven, que tiene 19. Los estudios que le practicaron a la víctima confirmaron acceso carnal.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de abril de 2019 - 10:02

Un aberrante hecho tuvo lugar ayer por la tarde en una vivienda de la localidad de Lagomarsino cuando un hombre de 63 años abusó de su propia hija, una joven de 19. Los estudios médicos que le realizaron a la víctima confirmaron que hubo acceso carnal.

Voceros policiales informaron que el episodio tuvo lugar ayer, cerca de las 18, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Salvador y Alemania, en Luis Lagomarsino. Allí, un hombre de 63 años abusó sexualmente de su hija y, ante los intentos de la víctima de resistirse, la golpeó.

De acuerdo a lo que revelaron las mismas fuentes, la joven logró escapar de la casa y a los gritos pidió auxilio hasta que una vecina se acercó y la acompañó hasta el destacamento de la localidad, en donde explicó lo que le había ocurrido por lo que desde la dependencia policial se comunicaron con la Fiscalía especializada en Violencia de Género, a cargo de María José Basiglio, que determinó que la trasladen a un centro de salud en donde las pericias confirmaron que hubo acceso carnal.

Una vez en la Comisaría de la Mujer, la joven ratificó la denuncia por lo que se dictaminó una orden de allanamiento en la propiedad del agresor, que fue detenido por efectivos del destacamento de Lagomarsino y de la Jefatura Distrital.

El abusador quedó imputado en una causa caratulada como “Allanamiento de urgencia por abuso sexual con acceso carnal agravado”.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar