Ocurrió en el barrio Amancay

Violento asalto a dos mujeres en Fátima

Fueron sorprendidas por tres delincuentes armados que las maniataron y golpearon. Se llevaron electrodomésticos y plata.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de marzo de 2019 - 00:00

Un violento asalto tuvo lugar en el barrio Amancay, de Fátima, cuando dos mujeres de 44 y 49 años estaban en el patio de una vivienda y fueron sorprendidas por tres delincuentes armados que las golpearon y maniataron para luego escapar con dinero en efectivo y algunos electrodomésticos.
Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 17.30 del lunes feriado en una casa ubicada sobre la calle Amancay, en la esquina de Del Aro, cuando dos amigas estaban sentadas en el patio interno de la casa y aparecieron hombres a cara descubierta que, luego de amenazarlas con armas y golpearlas, las ataron en una de las habitaciones de la propiedad.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los malvivientes habrían entrado por un tapial trasero y dos de ellos estaban armados. Una vez en el interior de la casa, revisaron todas las habitaciones para escapar con un Smart TV, una consola de PlayStation, una computadora, celulares, prendas de vestir y dinero en efectivo para luego escapar.
La denuncia fue radicada en el destacamento de Manzanares pero todavía no se pudo dar con los autores del hecho. Las víctimas, por su parte, a pesar del shock se encuentran en buen estado de salud.
Luego de conocerse el hecho, los vecinos del barrio decidieron levantar la voz no solo por los crecientes hechos de inseguridad sino por el estado de abandono en el que está la localidad en general, sobre todo el estado de las calles que, a su entender, dificulta todavía más que la policía pueda patrullar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar