EN PANAMERICANA

Buscan a conductor que provocó triple choque

Manejaba una camioneta VW Tiguan. Una de las víctimas sostiene que la policía no le pidió los datos. Dice que la autopista estaba a oscuras.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de marzo de 2019 - 00:00

El conductor de un Alfa Romeo que el sábado por la noche fue embestido desde atrás por una camioneta Volkswagen Tiguan, asegura que la policía no le tomó los datos al hombre que manejaba ese rodado. “A mí y al conductor de la Chevrolet Meriva, nos hicieron dejar los seguros y todos nuestros datos a pesar de que yo estaba cortado, me hicieron unos 10 puntos en la nuca, mi hijo de 4 años con golpes, estuvo dos días internado en observación y el hombre también golpeado. Pero resulta que ahora voy a buscar los datos de quien provocó el accidente y me dicen que solo tienen nombre, número de documento y un teléfono que es falso”, explicó Ricardo Silva.
Uno de los involucrados en el triple choque señaló que la policía le dijo que “cuando vaya a retirar el vehículo va a tener que dejar el seguro” y agregó: “yo no me quedo tranquilo ya que dejó un número de teléfono inexistente” e insistió: “solo sé que se llama Juan Pablo Mambretti y que hace tres días que la camioneta está en la comisaría”.
El vecino pilarense, también reclamó que el día del accidente, la autopista estaba totalmente a oscuras en la zona de la ruta 25 y que la señalización que había puesto para anunciar que la bajada estaba cerrada, era muy precaria: “había una cinta de peligro y un patrullero municipal con las luces apagadas”.
Al mismo tiempo, Silva explicó que circulaba a 60 kilómetros por hora por la mano lenta cuando fue impactado desde atrás por la Tiguan, impacto que le hizo dar varios trompos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar