EN MEDIO DE UNA PELEA

Le destrozó el ojo de un disparo a su vecino

La víctima tiene 25 años y está fuera de peligro. El acusado, de 21, fue detenido ayer a la mañana por tentativa de homicidio.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de febrero de 2019 - 00:00

Un joven de 25 años perdió un ojo luego de que, en el marco de una pelea vecinal, otro de 21 le disparara en el pómulo, destrozándole por completo el globo ocular.
Voceros policiales informaron que el hecho tuvo lugar el domingo pasado en el barrio El Ciervo, de la localidad de Villa Rosa. Cerca de las 5 de la madrugada, un grupo de vecinos estaba manteniendo una discusión y, en un momento determinado, uno de los ellos ingresó a su casa, tomó un arma de fuego y ya en la calle efectuó varios disparos, uno de los cuales dio en el pómulo de otro de los participantes de la gresca.
Un joven de 25 años identificado por la policía como Jesús Do Santos, recibió un balazo en el rostro que afectó el globo ocular y provocó la pérdida de un ojo.
La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Sanguinetti y, de acuerdo a lo que aseguraron fuentes oficiales, se encuentra fuera de peligro internada en una sala de terapia intermedia.
Horas después del ataque, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, Germán Camafreitas, dispuso tres allanamientos de urgencia para lograr la detención del agresor. Los mismos se llevaron a cabo en la mañana de ayer en viviendas de la calle Gaito al 2100; Benoit al 600 y en la Avenida Pueyrredon (ruta 25) al 7000, todos de Villa Rosa.
En este último domicilio se logró aprehender al acusado de quien trascendió su apellido, Avellaneda, de 21 años de edad. Hasta el momento, no se puedo hallar el arma empleada, aunque se supone que se trataría de un revólver de bajo calibre.
Tanto la investigación como los operativos de la búsqueda y de la detención del agresor, estuvo a cargo del personal policial de la comisaría de Villa Rosa. El sujeto ahora detenido quedó imputado en una causa caratulada como “tentativa de homicidio” a cargo de la misma UFI 4. 


El dato 
Hasta el momento la policía no pudo hallar el arma empleada en el ataque, aunque se supone que se trataría de un revólver de bajo calibre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar