En Villa Morra

Falsos empleados de gas asaltaron a ancianos

Dijeron que había una pérdida y terminaron robándoles $7.000. El hombre (81) fue golpeado y maniatado con su esposa.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de febrero de 2019 - 00:00

Un hombre de 81 años y su esposa de 84 fueron asaltados en la mañana de ayer por al menos dos delincuentes que simularon ser empleados de la empresa de gas Naturgy. Las víctimas fueron maniatadas y el hombre golpeado y finalmente los ladrones escaparon con unos $7.000.
El hecho ocurrió cerca de las 11 en una vivienda de Avenida Tratado del Pilar y Sanguinetti, en el barrio Villa Morra. Hace unas semanas, robaron dos veces un local de venta de baterías y la rockería Alquimia, contiguos a la casa de los ancianos. Vecinos de las víctimas explicaron a El Diario que el episodio tuvo lugar cuando al menos dos delincuentes llegaron a la casa en donde vive el matrimonio y les hicieron el “cuento del tío”. “Les dijeron que eran empleados de Gas Ban y que tenían que revisar el medidor porque aparentemente había una pérdida, contaron allegados a las víctimas.
Una vez adentro, los malvivientes maniataron al matrimonio de adultos mayores, y golpearon al hombre en la zona costal y en el rostro exigiéndole dinero,  ocasionándole algunas contusiones, por lo que debió ser atendido por un médico.
En total, los delincuentes estuvieron entre 45 minutos y una hora amenazando al matrimonio mientras recorrían las distintas habitaciones de la casa y, finalmente, escaparon con una suma que, según trascendió, llegaría a los 7 mil pesos. 


Protesta
Una vez enterados de lo que había pasado, los vecinos que unas semanas atrás se habían reunido con autoridades policiales para tratar el tema de la inseguridad, se convocaron ayer en la plaza del barrio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar