Un muerto por accidente de tránsito en Panamericana

El vehículo impactó contra los postes de alumbrado. Ocurrió a las 6.30 de la mañana en el kilómetro 47,5 con sentido a Capital Federal.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de febrero de 2019 - 08:04

Un hombre de 35 años identificado como Pablo Federico Martínez murió esta mañana luego de chocar contra un poste de alumbrado a la altura del kilómetro 47,5 de Panamericana, con sentido a Capital Federal. Su acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti con importantes heridas. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, el siniestro tuvo lugar cerca de las 6.30 cuando el conductor de un Peugeot 208 color blanco perdió el control del rodado e impactó contra uno de los postes de luz de la Panamericana y volcó por más de  20 metros.  

A raíz del choque, Martínez murió en el acto y su acompañante, identificado como Manuel Cobar, joven de 27 años oriundo de Manuel Alberti,  fue derivado en ambulancia hasta el hospital de Pilar en donde fue intervenido quirúrgicamente por lesiones de gran magnitud. 

El cuerpo de la víctima fue sacado del habitáculo pasadas las 9.30 cuando llegó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. En tanto en el lugar del hecho trabajaron los bomberos, la policía y ambulancias. 

Hacia las 8 de la mañana, la cola en Panamericana con sentido a CABA llegaba a los 6 kilómetros y la colectora estaba colapsada. 

Ampliaremos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar