En Pilar y Derqui

Diez detenidos durante operativos de control

Además se secuestraron once autos, cuatro motos y se incautó marihuana.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de febrero de 2019 - 00:00

Un total de 10 personas fueron aprehendidas durante los operativos de control llevados a cabo en las últimas horas del viernes en Pilar y Presidente Derqui, y en los que participaron efectivos de la mayoría de esas dependencias y destacamentos subordinados, además del apoyo de la Policía Local y de la Guardia Urbana.
De las 165 personas identificadas, dos fueron detenidas por robo a mano armada, una por tener pendiente un pedido de captura, cuatro por tenencia de drogas (fueron incautados 125 gramos de picadura de marihuana) y tres por circular en vehículos con numeración adulterada.
En total, la policía controló 64 automotores y 27 motos, de los cuales fueron secuestrados 11 automóviles y 4, respectivamente, ya sea por adulteración de numeraciones o por infracciones de tránsito.
Los sujetos aprehendidos son todos mayores edad, entre 19 y 34 años, y están relacionados con los delitos de encubrimiento y alteración de marcas de autos, tenencia ilegal de estupefacientes, hurto y desobediencia. En las diferentes causas intervinieron la UFI en turno, la Fiscalía de Drogas Ilícitas a cargo de Luis Angelini y el Tribunal de Faltas municipal, todos de la ciudad de Pilar.
Los operativos fueron coordinados por el titular de la Jefatura Distrital pilarense, comisario inspector Carlos Nicolás. 

 

64
Automotores y 27 motos fueron controlados durante los operativos.


165
personas fueron identificadas. Un total de 10 terminaron aprehendidas por distintos delitos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar