Molió a golpes a su mujer embarazada

La víctima cursa el octavo mes de embarazo. Tanto ella como el bebé se encuentran en buena estado de salud. Ocurrió en el barrio Los Tilos, de La Lonja.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2019 - 12:16

Un hombre fue detenido por la policía, acusado de haber golpeado a su mujer embarazada de 8 meses. Fueron los vecinos los que dieron aviso al 911 y el hombre fue detenido.

Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar en la tarde del viernes en el barrio Los Tilos, de La Lonja, cuando vecinos escucharon los gritos desesperados de una mujer pidiendo auxilio por lo que dieron aviso al 911.

Tras el alerta de la central telefónica, efectivos del CPP arribaron a una vivienda ubicada sobre la calle Mariano Acha en donde sorprendieron a un sujeto golpeando a una mujer embarazada.

Allí, los uniformados redujeron y aprehendieron al agresor, quien resultó ser la pareja de la víctima, una mujer de 36 años embarazada de 8 meses.

Con heridas cortantes y hematomas en el rostro, en los miembros superiores y en la zona torácica, la víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar, en donde los médicos que la atendieron confirmaron que tanto ella como el bebé no corren peligro.

“Afortunadamente, y a pesar de la golpiza que recibió, tanto la madre como el bebé se encuentran bien y están fuera de peligro”, señaló uno de los médicos a El Diario.

En tanto el agresor quedó imputado en una causa caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo” en la que interviene la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido Calatayud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar