Lo venían advirtiendo los vecinos

Una docena de motos secuestradas por picadas

Fue luego de una serie de operativos en el acceso a Derqui. Varios de sus conductores fueron sorprendidos en plena carrera.

Una docena de motos secuestradas por picadas

ARRIBA. Parte de las motos incautadas durante los operativos de la madrugada de ayer.

La policía pilarense efectuó un operativo contra las picadas de motos en la localidad de Presidente Derqui, situación que venía siendo denunciada por los vecinos desde hacía varias semanas.
El operativo se llevó a cabo entre las 23 del viernes y las 4 de la madrugada de ayer sábado y participaron efectivos de la Jefatura Distrital, en conjunto con efectivos de la Comisaría 2ª, del Destacamento Monterrey, Guardia Urbana y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
Los distintos módulos personalizados y grupos de móviles, fueron rotando de manera permanente por toda la Avenida Presidente Perón (ruta 234), desde la estación del ferrocarril San Martín hasta la ruta 8.
Los mismos se desarrollaron con cortes parciales, sorpresivos y espontáneos lograron identificar a los conductores de las motos y solicitarle la documentación.
En uno de los casos se sorprendió en plena picada a seis motos que competían sobre esa avenida, a la altura del barrio Monterrey. Otras dos cuando también corrían a alta velocidad y fueron interceptados a la altura del campo de deporte del Hospital Austral. En cambio cuatro rodados de alta cilindrada fueron sorprendidos cuando se estaban preparando para la largada en proximidades de una estación de servicio. En total, fueron doce las motos secuestradas durante el operativo. Todos los vehículos fueron retenidos por diferentes infracciones de tránsito, en su mayoría como se dijo con anterioridad, por correr picadas sobre la ruta derquina.
Todo fue realizado en el marco del plan de prevención de picadas de motos implementado por la policía pilarense. En todos los casos intervino el Juzgado de Faltas de Pilar.

90
28
Comentarios Libres
  1. grafico
    IGNACIO | 11/02/2019 | 07:05
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. DEBERÍAN IR POR LAS PICADAS DE AUTOS QUE SE CORREN EN RUTA 8
  3. grafico
    Alan | 10/02/2019 | 17:56
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Son re chamuyeros nunca en la vida se llego a armas picadas en derqui creo que son una porqueria