Violencia en San Alejo: apuñaló a su pareja y a otros dos familiares

Ocurrió este domingo. Hirió a la mujer y también a su cuñada y la pareja de esta, cuando quisieron frenar el ataque.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2019 - 14:12

Tres personas resultaron heridas en el marco de una pelea familiar desencadenada en la madrugada de este domingo, en una propiedad del barrio San Alejo. El agresor fue un hombre que discutió con su mujer, luego la golpeó e hirió, y posteriormente apuñaló a otros dos familiares de esta. Finalmente, el violento sujeto fue detenido.

Según fuentes policiales, la disputa sucedió pasadas las 0.40 horas, del día domingo en una vivienda ubicada al 500 de la calle Anchorena, cuando vecinos y ocasionales automovilistas alertaron al 911 sobre gritos, amenazas y discusiones provenientes de la citada propiedad.

Es así que de manera inmediata arribaron al lugar móviles policiales de CPP -zona 2-, de la Guardia Urbana y efectivos del Destacamento Agustoni, en cuya jurisdicción se desarrollaba el hecho.

Al arribo de los uniformados, estos se entrevistaron con una mujer moradora del lugar, quien les comentó que minutos antes mientras se encontraba en su casa con su pareja cuando ambos escucharon que en la vivienda contigua, en el mismo terreno, su hermana -de 24 años- discutía con su marido -un hombre de 27 años, de nacionalidad paraguaya-, y que este último agredía salvajemente a su familiar con golpes de puños, patadas y un cuchillos de grandes dimensiones que sostenía en sus manos.

Con intenciones de mediar  en la pelea de pareja y para evitar que el sujeto continuara golpeando a su hermana, la mujer y su marido intervinieron tratando de desarmar al violento hombre, recibiendo ellos también varios cortes y lastimaduras en sus manos y brazos.

Finalmente los policías ingresaron al interior del domicilio, logrando reducir y esposar al agresor, en el mismo momento que este se encontraba dañando las pertenencias de los nombrados.

El mismo fue trasladado a la dependencia policial respectiva,  e incautándose el arma empleada. Se trataba de un cuchillo grande de cocina, con mango de madera.

Vale acotar que la mujer del ahora detenido, además de tener lesiones y cortes en sus miembros superiores, también  sufrió la fractura de su tabique nasal.

Todos los heridos fueron curados y se encuentran fuera de peligro.  La causa fue caratulada como "Lesiones y Daños" recayendo ésta, en la Fiscalía de Violencia de Género, de Pilar a cargo de Carolina Carballido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar