EN PRESIDENTE DERQUI

Le robaron su cabra y pide que la devuelvan

Cortaron el alambrado de su casa y se llevaron al animal al que criaron de bebé. Ya le habían sustraído un caballo y un cachorro labrador.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de diciembre de 2019 - 00:00

El jueves, de una vivienda de Presidente Derqui, fue robada una cabrita y sus dueños están desesperados pidiendo que la devuelvan. Es que la familia Alonso cría al animal desde bien cachorro, cuanto tomaba mamadera, y los más pequeños están muy tristes esperando que la persona que decidió llevársela, se apiade y les devuelva al animal que más que una mascota, es una fiel compañía.
Así lo expresó la mamá de los nenes, Valeria, que contó que el robo ocurrió el jueves cuando cortaron el alambrado de su casa, ubicada en la calles Catamarca y San José, de Presidente Derqui.
Lamentablemente, no es la primera vez que esta familia sufre un hecho similar. De acuerdo a lo que contó la mujer, “es el tercer robo que tuve. Anteriormente fue un caballo y un cachorro de labrador”.
Angustiados, y después de mucho caminar para tratar de encontrar a sus animales, ya no saben qué hacer porque no son las únicas víctimas de esta situación.
“Siempre fueron cortados los alambres de mi casa y han ingresado. No soy la única damnificada de estos robos”, aseguró Valeria. Con angustia, la mujer cerró: “Estamos en mi casa muy tristes. Mis hijos no paran de llorar, la cabrita era su mascota. Por favor, ayúdennos a que estos individuos sean detenidos y que no nos roben más animales”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar