El destacamento de Agustoni tiene nuevo jefe policial

Juan Amarillo reemplaza a Claudio Marcelo Correa, que ocupó el cargo más de un año. El nuevo titular les pidió “confianza” a los vecinos.

El destacamento de Agustoni tiene nuevo jefe policial

El destacamento de Agustoni tiene un nuevo titular. El subcomisario Juan Amarillo reemplazó al Oficial Inspector Claudio Marcelo Correa, quien cumplió el cargo durante más de un año y pasará a cumplir servicios en la Jefatura Distrital de Almirante Brown.

En diálogo con El Diario, Amarillo explicó que “esta designación es enteramente decisión de la superioridad, a quienes agradezco enormemente la confiabilidad puesta de manifiesto en mi persona”.

“Ya estuve reunido con el personal que integrará mi equipo de trabajo, a quienes solo les solicite que realicen su trabajo de manera concreta y eficiente. Cuento con todos los elementos acordes y necesarios para cumplir una tarea responsable y efectiva”, agregó.

Finalmente, intentó llevar tranquilidad a los vecinos de Agustoni, y aseguró: “Conozco bastante esta populosa zona y quiero que sepan todos los vecinos y la comunidad en sí que dejaré lo mejor de mí y del personal a mi cargo, en pos de brindarles tranquilidad y seguridad”.

“Solo les pido confianza en esta nueva etapa de trabajo que comenzamos hoy”, concluyó.

 

 

 

 

10
4

Valorar esta noticia

75% Satisfacción
12% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
12% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres