El destacamento de Agustoni tiene nuevo jefe policial

Juan Amarillo reemplaza a Claudio Marcelo Correa, que ocupó el cargo más de un año. El nuevo titular les pidió “confianza” a los vecinos.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 12:30

El destacamento de Agustoni tiene un nuevo titular. El subcomisario Juan Amarillo reemplazó al Oficial Inspector Claudio Marcelo Correa, quien cumplió el cargo durante más de un año y pasará a cumplir servicios en la Jefatura Distrital de Almirante Brown.

En diálogo con El Diario, Amarillo explicó que “esta designación es enteramente decisión de la superioridad, a quienes agradezco enormemente la confiabilidad puesta de manifiesto en mi persona”.

“Ya estuve reunido con el personal que integrará mi equipo de trabajo, a quienes solo les solicite que realicen su trabajo de manera concreta y eficiente. Cuento con todos los elementos acordes y necesarios para cumplir una tarea responsable y efectiva”, agregó.

Finalmente, intentó llevar tranquilidad a los vecinos de Agustoni, y aseguró: “Conozco bastante esta populosa zona y quiero que sepan todos los vecinos y la comunidad en sí que dejaré lo mejor de mí y del personal a mi cargo, en pos de brindarles tranquilidad y seguridad”.

“Solo les pido confianza en esta nueva etapa de trabajo que comenzamos hoy”, concluyó.

 

 

 

 

10
4
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios