Tenía 11 bombas molotov en la casa

También hallaron dos escopetas y una bolsa con pólvora, entre otros elementos. El hombre fue trasladado a un hospital psiquiátrico.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de diciembre de 2019 - 08:38

En un importante operativo, la policía aprehendió a un hombre de 43 años que tenía 11 bombas molotov en la casa, además de otros elementos como escopetas y bolsas con pólvora.

Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió ayer, cuando cerca de las 10 de la mañana una mujer de 75 años se acercó hasta la Comisaría Pilar 7ma de Del Viso, en donde denunció que su hijo, con quien vivía, estaba preparando bombas molotov y la había amenazado con matarla.

De inmediato, el titular de la UFI Nº1 de Pilar, Raúl Casal, ordenó un allanamiento de urgencia por lo que agentes de la comisaría local, junto a efectivos del GAD y el destacamento local, se dirigieron hasta la vivienda, ubicada sobre la calle Club Náutico San Isidro, en el barrio De Vicenzo Grande, mientras que personal de la Guardia Urbana y Policía Local cercaba la zona.

Casi 5 horas tardaron en convencer al hombre, que se había atrincherado dentro de la vivienda, para que se entregue hasta que pasadas las 14 violentaron la puerta de entrada.

Una vez adentro, el hombre de 43 años fue aprehendido, mientras fueron secuestradas 11 bombas molotov preparadas en distintas botellas de plástico y de vidrio, dos escopetas tipo “tumberas”, proyectiles, más de medio kilo de pólvora y otros elementos cortantes.

Luego se supo que dos años atrás, el hombre había estado internado en Open Door, a donde fue trasladado nuevamente.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar