Con un hierro, automovilista provocó daños en un colectivo

El violento es un joven de 28 años que cuenta con antecedentes por episodios similares.

Con un hierro, automovilista provocó daños en un colectivo

El colectivo atacado por el joven de 28 años.

Un joven de 28 años fue aprehendido luego de romper la ventanilla de un colectivo con un hierro, en el marco de una discusión de tránsito. El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 18, cuando por causas que se tratan de establecer, en la esquina de Tratado del Pilar y ruta 8, el interno 5 de la Línea 503 que se dirigía hacia la ex Fábrica Militar, chocó con un VW Bora azul.
De acuerdo a lo que sostuvieron testigos del hecho, el Bora habría querido cruzar de mano, embistiendo al micro.
Sin miramientos, el conductor del auto bajó con un hierro y empezó a pegarle al colectivo, rompiendo así una ventanilla trasera y los dos espejos retrovisores.
Los pasajeros, que en ese momento eran unas 10 personas, salieron en defensa del chofer del colectivo y llamaron a la policía. A los pocos minutos arribó al lugar personal de la Comisaría 1ª que detuvo al violento, un joven de 28 años que cuenta con antecedentes por episodios similares.
La causa fue caratulada como “agresión y daños” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.
 

6
16
Comentarios Libres
  1. grafico
    Juan | 03/12/2019 | 21:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. los colectiveros tambien cada vez mas prepotentes, no dan paso y hasta te tiran el colectivo encima para pasarte. un peligro