Había partido de Pilar

Son cinco los pilarenses heridos por el vuelco del micro que iba a la Costa

Entre ellas hay una nena de 6 años que sufrió traumatismo de cráneo grave. También viajaban su mamá, junto a otra hija de 3 y su pareja. Además una chica de 21, de Derqui, está internada.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 13:31

 

En las últimas horas se confirmó que son al menos cinco los vecinos de Pilar heridos por el vuelvo de micro que se dirigía a la Costa. El caso más grave es el de una nena de 6 años que sufrió traumatismo de cráneo grave y se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plara.

También resultó herida la madre de la menor, identificada como Florencia Paredes, que está embarazada y otra de sus hijas, también menor de edad de 3 años. A su vez, también resultó herido la pareja de la mujer.

A su vez también resultó herida una joven de 21 años oriunda de la localidad de Presidente Derqui. Aunque no trascendió la identidad de la víctima, El Diario pudo saber que la joven viajaba sola y sufrió un golpe en la cabeza por el que perdió el conocimiento.

Hasta el momento, permanece internada fuera de peligro en un centro de salud de la ciudad de Coronel Vidal, en el Partido de Mar Chiquita, a unos 60 kilómetros de Mar del Plata.

 

6
30
4%
Satisfacción
1%
Esperanza
65%
Bronca
23%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios