Una mujer herida por accidente múltiple en Panamericana

Chocaron dos autos y una combi. Ocurrió en el kilómetro 49,500. Dos hombres terminaron con contusiones leves.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de diciembre de 2019 - 11:41

Una persona herida y otras con contusiones fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde del viernes, entre varios automóviles sobre la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 49,500.

Todo sucedió alrededor de las 19, en la mano a CABA, sobre el puente de la calle Güemes. Allí, por causas que aún no están determinadas, colisionaron tres vehículos: un Fiat punto patente KKG 218 conducido por una mujer de 37 años, un VW Golf  patente AC 264 BX en el que viajaba un hombre de 32 años y una Mercedes Benz Sprinter patente AC 435 MK (vehículo de transporte de la Universidad del Salvador que iba sin pasajeros), guiada por un hombre de 40 años.

El médico de la ambulancia del SAME N° 12 realizó una evaluación en cada integrante de los automotores, constatando que los conductores del WV Golf y de la combi Mercedes Benz resultaron solo con algunos golpes y contusiones, pero que la conductora del Fiat Punto recibió heridas leves en su rostro además de distintas escoriaciones y un fuerte golpe en la zona torácica, por la que fue  trasladada al hospital Juan Cirilo Sanguinetti para su debida asistencia.

La traza fue cortada sobre dos carriles hasta tanto se realizaron las correspondientes instancias periciales. Luego de una hora, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar liberándose la zona del accidente.Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Vial "Panamericana II" Pilar e intervino la UFI N° 1, a cargo de Valeria Oyola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar