luego de intentar suicidarse

Femicidio de la abogada: derivaron a Bernal a otro hospital

El marido y único sospechoso de asesinar a Laura Sirera fue trasladado al Hospital Balestrini, en Ciudad Evita. Está especializado en cuestiones de cuello y tráquea.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 10:47

Mientras la sociedad pilarense continúa conmocionada por el femicidio de Laura Sirera, asesinada este jueves en su casa, su marido y principal sospechoso del crimen, Matías Bernal, dejó el Hospital Juan C. Sanguinetti y fue derivado al Hospital Alberto Balestrini, de Ciudad Evita.

Cabe recordar que la autopsia determinó que Sirera fue asesinada a golpes con un martillo en su casa del barrio Los Troncos. Minutos después del hallazgo del cuerpo, Bernal fue encontrado a varios kilómetros de allí, en Presidente Derqui: esta en su auto, incosciente, y había tratado de suicidarse cortándose el cuello con un cuchillo de cocina.

En grave estado fue llevado al Sanguinetti, donde se lo pudo estabilizar. Ahora, según explicaron las fuentes consultadas, fue derivado al Balestrini debido a que ese nosocomio atiende casos complejos de cuello y tráquea.

Por otra parte, desde la noche del viernes fueron velados los restos de Sirera, abogada de 34 años, militante política (fue 9º en la lista de concejales de Federico Achával) y madre de dos hijos de 8 y 6 años con Bernal. La pareja estaba comenzando un proceso de separación.

10
46
3%
Satisfacción
2%
Esperanza
37%
Bronca
52%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

22/12/2019 | 04:32
#1
Muy lamentable noticia, aquellos que tuvimos la suerte de conocer a Lau Sirera la recordaremos con su sonrisa, persona mas compañera y buena. Espero que se haga justicia y comiencen a cambiar las leyes en este país. Últimamente a los delincuentes y asesinos le dan privilegios en las cárceles, seria justo cumpla condena Matas Bernal y no traten de hacer justicia con el tema del intento de suicidio. Hay que exigirle al intendente mayor compromiso con las denuncias de mujeres y apuntar a la prevención, la única forma de hacer algo es unirnos entre todos.