Robaron por vigésima vez en un local del centro

Es la sandwichería Lenoir, de la calle Vergani. Ocurrió esta madrugada. Delincuentes escaparon con dinero e hicieron destrozos.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de diciembre de 2019 - 10:47

Por vigésima vez, la sandwichería Lenoir (Víctor Vergani 541), del centro de Pilar, sufrió un robo. En esta oportunidad, el hecho ocurrió esta madrugada, cuando delincuentes ingresaron y escaparon con el dinero recaudado durante el domingo, además de hacer destrozos.

En diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz), Omar Gutiérrez, dueño del local, contó que pasada la medianoche, cerca de la una de la mañana, vecinos lo llamaron para informarle que habían roto la vidriera del negocio.

“Rompieron la vidriera y forzaron la reja. Entraron y, buscando plata, hicieron un desastre. Se llevaron lo de la venta de ayer que los chicos me dejaron para empezar a trabajar hoy, un celular que recién empecé a pagar y otras cosas como bebidas”, relató.

Lamentablemente, para Gutiérrez, esto no es novedad. En los más de 30 años que tiene la sandwichería, le robaron 19 veces. Con este último, alcanzó un número redondo: en total, ingresaron en veinte oportunidades.

Y aunque en los 19 primeros robos radicó la denuncia, esta vez está barajando la posibilidad de no hacerlo ya que nunca tuvo respuestas. 

En este sentido, lanzó: “No hice la denuncia, lo estoy pensando, porque en las 19 veces anteriores no recuperé nada. Si voy a hacerla es más por una cuestión de estadísticas, pero a mí no me sirve y me quita tiempo; las otras veces he denunciado y nunca recuperé nada”.

Asimismo, añadió: “Lamentablemente, estamos acostumbrados. Más que nada esto te ocasiona un daño moral, psicológico”.

Aunque hoy abrió sus puertas como todos los días, el comerciante debe solucionar ahora el tema de la vidriera y de la reja lo cual, sabe, va a tener un costo económico difícil de afrontar.

Finalmente, con mucha amargura, concluyó: “Me llamaron muchos amigos y me dijeron que esto está pasando por todos lados. Dios quiera que el cambio de gestión sea para bien, uno siempre tiene la esperanza de que la cosa mejore”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar