Tenía un auto robado en su casa

Personal de la comisaría Pilar 6º de Villa Rosa detuvo un sujeto que habría robado un automóvil en esa localidad para luego cambiarle la chapa patente y esconderlo en su domicilio.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 12:26

Personal de la comisaría Pilar 6º de Villa Rosa detuvo un sujeto que habría robado un automóvil en esa localidad para luego cambiarle la chapa patente y esconderlo en su domicilio.

Como el vehículo tenía colocado un sistema de rastreo satelital, horas después fue ubicado, logrando recuperarlo.

El allanamiento se llevó a cabo en la tarde del miércoles, en una casaquinta ubicada en San Martín al 1900 –casi esquina San José–, del barrio 9 de Julio. Allí, los policías procedieron a la aprehensión de un sujeto de 50 años, morador de ese lugar. En el interior de la finca se logró ubicar un automóvil Peugeot 206 de color gris plata que tenía colocada una chapa patente ATX 252.

En ese momento se incautó el rodado, que se hallaba escondido en el fondo de la propiedad y tapado con una lona verde. La patente original era ESN 864 pero, según los investigadores, dicho automóvil había sido robado a su propietario –un hombre de 33 años- en la noche del lunes, en oportunidad que este lo había dejado estacionado en la vereda de su domicilio particular, ubicado en Uriarte al 600, del barrio Luchetti.

El rodado tenía colocado un dispositivo de rastreo satelital (LoJack), por lo que en apenas unas horas después de haber sido robado, se pudo ubicar el lugar en donde se hallaba oculto.

Ahora la policía, investiga si el sujeto aprehendido integra una banda de delincuentes dedicada a “levantar automóviles”. La causa se caratuló como “Hurto de Automotor –Aprehensión por Encubrimiento y Secuestro –Esclarecimiento Hecho” UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

 

29
8
77%
Satisfacción
6%
Esperanza
8%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios