En Zelaya

Robó elementos de una camioneta y lo detuvieron

El delincuente, de 28 años, cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes. La policía pudo recuperar lo robado.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de diciembre de 2019 - 00:00

Un delincuente de 28 años fue detenido por efectivos policiales del destacamento Zelaya, tras un allanamiento realizado en una vivienda, en la que se pudieron recuperar elementos que había robado de un vehículo.
Según informaron los voceros policiales, el operativo fue dispuesto por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nº 6 –ambos de Pilar –y se llevó a cabo en la tarde del sábado pasado en una vivienda ubicada al 900 de la calle Urien.
Hasta allí llegaron, los efectivos policiales, sorprendiendo al sujeto buscado que se encontraba durmiendo. Se trata de un joven 28 años -alias “el Gordo”- quien fue aprehendido.
Allí, en una recorrida por la vivienda hallaron e incautaron varios elementos, entre ellos, una soldadora eléctrica, una máscara de soldar, dos pares de zapatos, 12 llaves fijas y de 18 de tubos.
Asimismo, en una pequeña mochila multicolor, hallaron 14 envoltorios de nylon negro con marihuana por un total 2 gramos cada uno.  La totalidad de los elementos encontrados –excepto la droga – habían sido robados por el sujeto dos días antes de una camioneta utilitaria Fiat Fiorino blanca, la cual había sido dejada estacionada por su dueño, un hombre de 48 años, en la vereda de su domicilio particular, ubicado a unos 200 metros de donde fueron halladas las pertenencias.
El sujeto aprehendido cuenta con antecedentes policiales por infracción a la Ley de drogas (Ley 23. 737). La causa se caratuló como “allanamiento por robo y tenencia de Estupefacientes” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno y la Fiscalía de Drogas Ilícitas, ambas de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar